Te invitamos a vivir un camino de fe profundo, especialmente en este tiempo de Pascua, donde celebramos la Resurrección de Cristo. Desarrolla una vida de oración consistente y aprende a vivir en gratitud cada día. Descubre prácticas que fortalezcan tu relación con Dios y te ayuden a discernir los movimientos del Espíritu. Dedica un día especial para encontrar nuevos senderos y crecer en este Año Jubilar, renovando tu fe con la luz y la esperanza que nos trae la Pascua. ¡Acompáñanos!
P. ¿Un retiro es lo mismo que un curso?
No. Aunque ambos nos ayudan a crecer espiritualmente, tienen dinámicas diferentes. Un retiro es una experiencia para acercarnos a Dios y profundizar nuestra relación con Él a través de la reflexión. Por otro lado, los estudios bíblicos se enfocan en el conocimiento y la razón, aprendiendo la Palabra en su contexto y momento histórico, así como a lo largo de la historia.
P. ¿Qué materiales se necesitan?
Es indispensable tener un diario o libreta. También es recomendable contar con la Biblia y el Catecismo de la Iglesia Católica. Si no los tienen, se enviará un enlace para acceder a ellos en línea. Durante el retiro, también compartiremos otros enlaces prácticos y una bibliografía recomendada.